lunes, 27 de abril de 2009

INTERVENCION DEL VICEPRESIDENTE DE FEPAE EN EL PLENO MUNICIPAL DE HOY

SAPS.

HONORABLE ALCALDESA, Sras. Regidoras y regidores:

En diferentes ocasiones se ha solicitado por parte de esta federación la NO UBICACIÓN del SAPS, en el Portixol, interviniendo en plenos, reiterándose igualmente la petición, por diferentes medios, rechazando igualmente todas aquellas actuaciones y métodos de demanda ruidosos, pero apoyando siempre la petición vecinal sensata y cuerda, de evitar su instalación en el lugar que nuestro gobierno municipal está empeñado y ya en camino de construirlo.

.

Esta Federación propuso su instalación en la parcela EQ4A/AS 72.01, a petición de la mayoría de los vecinos del Portixol y del Molinar, próxima al lugar dónde estaba instalado anteriormente.

Lamentablemente parece ser que la presión vecinal, las argumentaciones presentadas, las promesas recibidas de concejales de su equipo de gobierno, han caído en saco roto y en consecuencia toda la esperanza de consenso se ha desvanecido.

A pesar de todo, no es esto lo más importante, nos sorprende que la citada parcela cambia camaleonicamente de superficie, según la documentación del consistorio que se consulte, al igual que se cambia igualmente la opinión técnica en cuanto a la ubicación adecuada de este servicio.

Pero Sra., Alcaldesa, esto aún no es importante.

De la parcela indicada por esta Federación se dice que su superficie no permite la instalación ya que deberían edificarse cuatro plantas y seria inoperativo.

Pero nos llevamos una sorpresa EN EL PORTIXOL, con cambio del PGOU, y con la superficie de construcción permitida, también cambiante, hoy de 420 metros, se va a construir en apariencia un edificio TAMBIEN DE CUATRO PLANTAS. Y este, nos preguntamos ¿SERA OPERATIVO?

Señora Calvo, con todos los respetos y con la más absoluta humildad, le pedimos que vuelvan a reconsideran la ubicación del SAPS, que el consistorio escuche a la barriada del Molinar, del Portixol, del Coll y la voz de esta Federación y que se consensúe adecuadamente este tema, todos pensamos, saldremos ganando y menos engañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario